lunes, 5 de enero de 2009

Ya basta...NO MAS.




1 comentario:

  1. Hola Marcela: soy Nacida Libre y he llegado hasta ti a través tu propio blog "Perros en e camino". Aprovecho para darte la enhorabuena por el excelente trabajo que realizas en defensa de esos amigos nuestros, los animales, que en situación tan perentoria se encuentran hoy en día…

    Yo también tengo un blog que lucha en contra del maltrato y el abandono de los animales, además de tratar de realizar adopciones entre particulares que regalan perros y otros que los quieren gratis. Ya he conseguido la colaboración de El Refugio de Madrid, de Natura Naturalis de Madrid, de Equanimal de Madrid, Amnistía Animal, WWF Adena y de ANNA de Madrid, Ecologistas en Acción Madrid (y estoy pendiente de un par de contacto más). Asimismo, he conseguido el permiso para pedir firmas en contra de casos de matanza o maltrato de animales, y es posible hacerse ciberactivista de Greenpeace desde mi blog. Natura Naturalis, por ejemplo, ya me ha mandado varias noticias para publicar, al igual que Ecologistas en Acción Madrid, lo que me ha hecho una ilusión tremenda porque las dos son asociaciones que aportan a mi blog una perspectiva diferente a la habitual de la adopción: la de la educación y concienciación de la población en relación al maltrato, el abandono y la extinción de animales.

    Ahora, además, estoy incluyendo historias y cuentos para reflexionar donde los animales son los protagonistas, con el fin, por un lado de amenizar el blog y las terribles historias que debo contar, y por otro, y sobre todo, con la finalidad de concienciar a los lectores que pasen por el y a mis seguidores, por supuesto, del hecho de que los animales son seres vivos como nosotros, con los mismos derechos de respeto, vida, amor y espacio propio en esta tierra que es de todos…

    Me gustaría que pasases por mi blog y que le echases un vistazo, y si lo deseas, seguirme como te sigo yo a ti, para aunar fuerzas e incrementar la colaboración entre nuestros blogs y los de nuestros seguidores para aumentar la eficacia de nuestro trabajo...

    Un saludo y un lengüetazo amoroso...

    ResponderEliminar